Nosotros

Somos una empresa 100% Mexicana especializada en dar servicio y mantenimiento a compresores de aire de todo tipo, incluso grado médico.
Enfocados principalmente a la industria contamos con el capital humano y técnico para dar solución a todos los requerimientos de nuestros clientes tanto en la ciudad de Puebla como en el resto del país.
Nuestro principal objetivo es ser la principal empresa proveedora de servicios de primera calidad, por eso nuestro compromiso de capacitarnos constantemente para traer las nuevas tecnologías e implementarlas en el territorio nacional. 


Valores

Misión

Brindar el MEJOR servicio, de alta CALIDAD, con precios JUSTOS y COMPETITIVOS, y al tiempo OPORTUNO, logrando satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes. “NUESTRA MEJOR RECOMENDACIÓN ES LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES”

Visión

Mantener el liderazgo nacional en la industria, ofreciéndoles a nuestros clientes mayor compromiso, mayor responsabilidad, mayor innovación, y sobre todo mayor calidad en nuestros servicios. Alcanzar el liderazgo internacional en la industria, ofreciendo calidad inigualable y atención incomparable, MANTENIENDO SIEMPRE, LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES.

Política de calidad

Nuestro mejor aliado es LA CALIDAD. SERVICIO EN AIRE INDUSTRIAL tiene como prioridad brindar un servicio de la más alta calidad, Logrando de esta manera la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 


 

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Ponte en Contacto

Servicio en
Aire Industrial

Carretera Federal Puebla - Tehuacan Km 9.5
Colonia Artículo 123
Chachapa, Puebla México
Andador Viena Edif. J #101
Col. VW-2 ,
Puebla. Mex

Llamanos